El servicio de comedor se verá afectado por la pandemia Covid en su funcionamiento. A inicio de este curso 2020-2021 se indicarán las normas de uso del comedor, dando el servicio en condiciones de seguridad sanitaria.

 

El menú cargado en septiembre es el basal. No tenemos aún listos los de los alérgicos, en unos días estarán.

El colegio dispone de un sevicio de comedor para todas las etapas educativas. Todos los alumnos pueden acceder a él.

Son objetivos del servicio:

    - Ofrecer una dieta equilibrada.

    - Inculcar hábitos saludables.

    - Prestar atención educativa en los periodos comprendidos entre las clases de la                  .      mañana y las de la tarde.

El menú del comedor está elaborado por especialistas en dietética.

Todas las  comidas se preparan, de principio a fin, en nuestras propias instalaciones.

A su vez, un grupo de monitoras se encargan de la atención a los alumnos durante la comida,  así como en el recreo hasta volver a comenzar las clases de la tarde.

Para darse de baja o realizar algún cambio del servicio de comedor, madrugadores, actividades extraescolares o deportivas será necesario comunicarlo al menos diez días antes del inicio del mes en que se producirá la baja o el cambio.

Nota informativa de al AESAN sobre recomendaciones en el consumo de pescado por presencia de mercurio.

AVISO SOBRE CARNE PICADA EN EL COMEDOR: Carta informativa denominación Burguer Meat

Los servicios escolares complementarios en los centros docentes privados sostenidos con fondos públicos, la aprobación de las correspondientes cuotas y la autorización de precios están regulados en los artículos 51, 57 y 62 de la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación (LODE) y en el Real Decreto 1694/1995, de 20 de octubre. Según lo establecido, rigen para estas, los principios de voluntariedad, no discriminación y ausencia de carácter lucrativo.