La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Los símbolos del ideario (Carácter Propio) son comunes a todos los grupos pertenecientes a la Federación Agustiniana Española:

ESCUDO DE LA ORDEN DE SAN AGUSTÍN

Estamos muy habituados a ver en el entorno de los colegios y parroquias de agustinos el escudo de la Orden de San Agustín, compuesto unos elementos invariables:

- El corazón

- La flecha que lo atraviesa

- El libro, sobre el que están los anteriores.

Nuestro escudo gusta a la gente pero no todos conocen el significado de cada parte y el conjunto que forman.

Los padres Paulino Lobato y Juan Luis Ugidos, ambos agustinos, nos lo explican. Gracias a los dos por ponerlo a disposición de todos nosotros. Para verlo, pinchad en la imagen que aparece a continuación: