
Un día de alegría y encuentro: Primeras Comuniones en la Basílica
11 de mayo de 2026
El Camino Recorrido y el Horizonte que se Abre: Despedida a la Promoción 2011-2026
14 de mayo de 2026Ayer vivimos una jornada de profunda alegría para nuestra comunidad educativa. Los alumnos de 1º de Bachillerato recibieron el sacramento de la Confirmación en la Parroquia de San Lorenzo Mártir, en una ceremonia presidida por D. Jesús González, Vicario Episcopa de la VII Vicaría.
Fue un encuentro marcado por la ilusión de nuestros jóvenes, quienes, con madurez y libertad, han dado un paso decisivo en su vida cristiana al recibir los dones del Espíritu Santo. Como comunidad, nos unimos a su felicidad y a la de sus familias, pidiendo que este nuevo impulso les acompañe en su camino de crecimiento personal y espiritual.
Como nos recordaba San Agustín:
«El Espíritu Santo es el que nos une a Dios y el que, por medio de su gracia, nos hace hijos de la luz».
Que esa luz que ayer recibieron siga guiando sus pasos y les ayude a ser testigos de esperanza en nuestro mundo.




