Para aquellos padres que necesitan dejar a sus hijos en el colegio antes de la hora de inicio de las clases, ofrecemos el servicio de madrugadores:

- Horario: de 07:30 a 09:00 horas o bien de 08:00 a 09:00 horas.

- Servicio de desayuno opcional.

- Cuidadora: María Isabel.

Para darse de baja o realizar algún cambio del servicio de comedor, madrugadores, actividades extraescolares o deportivas será necesario comunicarlo al menos diez días antes del inicio del mes en que se producirá la baja o el cambio. Para cualquier incidencia contácte con Secretaría.

Los servicios escolares complementarios en los centros docentes privados sostenidos con fondos públicos, la aprobación de las correspondientes cuotas y la autorización de precios están regulados en los artículos 51, 57 y 62 de la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación (LODE) y en el Real Decreto 1694/1995, de 20 de octubre. Según lo establecido, rigen para estas, los principios de voluntariedad, no discriminación y ausencia de carácter lucrativo.