El servicio de Ruta Escolar está pensado para aquellos padres que necesitan que alguien lleve y traiga a sus hijos del colegio con supervisión. No pueden usar el transporte público, bien sea por edad del alumno, bien sea por malas combinaciones.

Actualmente tenemos en marcha una ruta escolar que recorre varias localidades de la sierra. El horario y las paradas son estos:

Itinerario y paradas de la Ruta en el curso 2016-2017.

HORARIO APROXIMADO. Disculpen las molestias.

Los servicios escolares complementarios en los centros docentes privados sostenidos con fondos públicos, la aprobación de las correspondientes cuotas y la autorización de precios están regulados en los artículos 51, 57 y 62 de la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación (LODE) y en el Real Decreto 1694/1995, de 20 de octubre. Según lo establecido, rigen para estas, los principios de voluntariedad, no discriminación y ausencia de carácter lucrativo.

Al mismo tiempo, facilitamos el transporte para otras familias que no pueden coger la ruta escolar pero necesitan asistencia en el transporte de sus hijos.

Coordinador de la ruta escolar: Hilario Conde de Pedro, OSA.

Para urgencias de nuevos itinerarios o servicios, así como para sugerir o recoger incidencias, pueden usar el siguiente formulario:

Los campos marcados con * son obligatorios.